martes, 27 de noviembre de 2012

Árboles de Navidad

¿Árboles de Navidad?

Pues sí. Llegan las navidades y empezamos a decorar y uno de los elementos básicos en nuestras casas, tiendas, oficinas y demás son los árboles.

Si miramos en internet, hay un montón de ideas originales, aunque algunas, si tenemos niños alrededor, no las recomiendo demasiado, pues las bombillas, los libros o las botellas de cristal no son demasiado seguras. En cambio, las botellas de plástico, los cojines o los globos, son materiales más seguros a la hora de crear un árbol de Navidad allá dónde existan niños.



Los arboles que hemos hecho en Jocs han sido distintos cada año

Y este año creo que lo haremos de globos y lo decoraremos con dibujos de los niños y niñas que vendrán a Jocs durante el mes de Diciembre. Hemos hecho muchos y nunca hemos tenido ninguno en la ludo, este año será el momento.

Os enseño algunos ejemplos y si queréis alguno para vuestra casa o comercio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros ludotecajocsech@hotmail.com. Veréis arboles grandes, pequeños, con bolas, con guirnaldas, de color verde o de colores corporativos, os hacemos el árbol a vuestro gusto.


Pero estos no serán los únicos árboles que tendremos en Jocs, también haremos árboles para decorar nuestras felicitaciones y arboles de galletas, para merendar o desayunar los días de fiesta. Además de bonicos, buenísimos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario