Decoraciones y regalos



Las decoraciones que realizamos son muchas y muy variadas, lo que buscamos con ellas es que tu evento sea único, especial, original y muy personal.
Rompe la monotonía con regalos y decoraciones originales y sorprendentes, dulces y tiernas, simpáticas y coloridas o elegantes y sofisticadas.
Te ofrecemos una decoración mágica, llena de ilusión y fantasía, muy lúcida e impactante a la par que elegante.


 Decoración con globos.

En Jocs hacemos que tu comercio o evento sea impactante e inolvidable para tus clientes e invitados, crea el mejor ambiente con una decoración única hecha con globos.

Muñeca de comunión
Bebé, regalo de nacimiento
Decoración San Valentín, escaparate de tienda en Castellón, Muaa.



Tartas de pañales.
Llega un nuevo miembro a la familia, tus amigos han tenido un bebé o serás tío de nuevo y te gusta ser original a la par que práctico. Pues Jocs tiene la solución, regala tartas de pañales llenas de productos útiles para el bebé y sus papás.





Invitaciones y  libros de firmas.
Cualquier fiesta o evento, empieza siempre con una buena presentación. Jocs realiza tus invitaciones y libros exclusivos a partir de la temática de la fiesta, de tus gustos, de una foto, diseño propio, logotipo o ilustración. Nuestro equipo de diseñadores e imprenta ofrece el mejor servicio que puedas encontrar.




Centros de galletas, tartas de chuches y otros dulces.
Si quieres regalar un detallito a alguien, una tarta de cumpleaños o boda distinta o simplemente que sois muy resalados y queréis compensar esto con unos centros dulces. Jocs te ofrece la posibilidad de crear estos adornos a tu gusto, en cuanto a temática,  sabores y colores.



Mesas dulces o candy bar.
Las mesas dulces o Candy Bar son una idea importada de Norteamérica y que actualmente están muy de moda para cualquier tipo de evento.
Se trata de personalizar un buffet de golosinas, dulces y chocolates, para tu fiesta, en cualquier evento es un gran éxito.


Comunión Maria, mayo 2013, mesa dulce.


Asesoramiento y aportación de ideas para los eventos.
En Jocs te ayudamos a coordinar tu evento desde el primer momento, tan sólo tienes que contarnos tu deseo y buscaremos las ideas y opciones que mejor se adapten a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario